lunes, 16 de mayo de 2011

MI EXPERIENCIA EN MICRÓPOLIX


Micrópolix es un parque muy grande donde puedes hacer muchas cosas. El 13 de Mayo fuimos. Nos lo pasamos muy bien montando en alguna que otra atracción y hablando con la gente. Yo he ido con Héctor, Carlos, Roberto, Iván y Johnny aunque luego Héctor y Johnny ya no querían estar con nosotros y se fueron con otras personas. Yo solo he montado dos veces en el avión, una en CSI y otra en la energía. El tiempo que no he estado montando en nada he estado con mis amigos en el parque pequeño que había. Había una tienda de palomitas y me compré unas porque estaban muy ricas. Para montar en las atracciones en alguna había que pagar con Eurix y en otras te lo daban. Una anécdota curiosa es que en el avión la primera vez que monté teníamos que pagar 40 Eurix pero se los olvidó y nos fuimos sin pagar.
ISMAEL

El día 13 de mayo fuimos a Micropolix (Madrid) , los alumnos de 5º y 6º de primaria.
Yo me llevé los eurix que conseguí el año pasado que eran 140 y volví con 200. Participé en tres cosas: crucero (como pasajero), servicio de transporte urgente y periodista. En servicio de transporte urgente llevé un paquete a la oficina de empleo y en periodista escribí una noticia inventada en la que se chocaba un avión.
A la hora de comer me tomé un bocadillo de chorizo y unas galletas. Después, monté en el crucero y nos fuimos de allí; llegamos a Ávila a las 5:30. Yo me lo pasé muy bien.
ALFONSO

El día 13 de mayo 2011 nos fuimos a Micropolix.
Yo fui con Paula al fondo del todo.
Cuando llegamos metimos las mochilas en unas jaulas.
Luego nos sentamos en unas sillas unas señoras nos estuvieron explicando lo que podíamos hacer y lo que no.
Nos dieron un mapa del lugar, un pasaporte y cincuenta eurix, así se llaman los billetes, en cheque y tuvimos que ir a cambiarlos al banco.
Luego Paula, Isabel y yo nos fuimos a dar una vuelta.
Primero fuimos a ver la discoteca pero no había nadie. Entonces, no nos poníamos de acuerdo porque Paula quería ir a las clases de autoescuela, Isabel quería ir a lo de profesoras y yo no sabía dónde. Pues por pura casualidad nos encontramos con el avión entonces todas pasamos.
Allí primero tenías que pagar para poder entrar.
Cuando te metes en el avión te encuentras con diez asientos, en cada uno había un mando y encima del mando un botón rojo.
En la actividad había que dirigir un avión que venía en una pantalla, después de terminarlo te decían la puntuación yo quedé quinta. El que consiguió la primera puntación fue un niño que yo no conocía. La segunda Paula, que tenía que hacer de copiloto en la cabina.
Luego pasamos a otra sala en la que los asientos eran de tres es tres , una señora nos estuvo dando las explicaciones de seguridad, después de finalizar las explicaciones empezó el vuelo. La señora se sentó a mi lado, diciéndome que si tenía mechas que si tal que si cual. Al poco tiempo se durmió a mi lado roncando. Me tenía harta aunque intentaba poner buena cara. Luego de repente nos metemos en una tormenta, suena un trueno y se apagan las luces.
Todo el mundo chillando como locos hasta que viene la luz y la mujer se despierta por fin.
Después de que se acabó todo la mujer se sentó otra vez a mi lado y va y me dice que si tengo novio le digo que no y ella va y me dice un montonazo de nombre si lo sé la hubiera dejado dormir.
Después nos fuimos a comer, yo comí un bocadillo de lomo y unas palomitas y nos fuimos a comprar suvenires. Yo me compré una billetera y un llavero de allí.
Luego no sabíamos dónde ir entonces nos fuimos a la oficina de empleo. Luego terminó y me fui a casa.
PATRICIA

El día 13 de mayo nos fuimos de excursión a MICROPOLIX , fue un día muy divertido , a las 9:00 estábamos todos para ir en el autocar ,yo fui un rato con Patricia y otro rato con Isabel , estuve escuchando música y me lo pasé genial. Al llegar mis amigas y yo nos dimos una vuelta por allí pero antes nos dieron un pasaporte, un cheque de 50 eurix , y por último un mapa para no perdernos y saber dónde vamos , después fuimos a la escuela de aviación , primero había una simulación y después montamos en un avión como si fuera de verdad a mi me toco de copiloto , me lo pase genial , luego no hicimos muchas cosas pero fuimos a dar vueltas por allí , cuando nos avisaron por megafonía , fuimos a comer , después de comer me compré un helado y muchas cosas más. Al terminar de comer nos fuimos al crucero pero no pudimos entrar. Como no encontrábamos muchas cosas nos fuimos a la oficina de empleo a trabajar, allí iba gente a buscar trabajo , nos lo pasamos muy bien al acabar nos pusieron un sello y nos dieron un cheque de 30 eurix y a las 3 :15 regresamos para Ávila yo me senté con Isabel. Fue un día muy divertido.
PAULA SAN SEGUNDO.

El día 13 de mayo fuimos a Micrópolix con los compañer@s de 5º y 6º de primaria. Yo fui y estuve allí con Patricia y con Paula San Segundo. Fuimos primero al avión y estuvo Paula de copiloto y Patri y yo de pasajeras. Después a la discoteca pero el equipo de música no funcionaba. Más tarde intentamos realizar la actividad de música y nos tuvimos que salir porque era la hora de comer.
Al terminar de comer hicimos alguna compra y seguimos. Nos fuimos al baño y dimos alguna vuelta por Micrópolix. Por último trabajamos en la oficina de empleo y nos fuimos de vuelta a casa.
Esta excursión fue muy corta y muy divertida.
ISABEL.

El día 13 de mayo los alumnos de 5 y 6 de primaria fuimos a Micropolix.
Salimos de Ávila como a las 9:10 aproximadamente, a nosotros nos tocó ir con un 5º.
Mientras algunos alumnos estaban escuchando música por el móvil o por el mp3 y otros estaban hablando con el compañero del lado.
Cuando llegamos nos tuvieron que poner una pulsera a cada uno, una vez acabado entramos a dentro nos dijeron lo del pasaporte que si le perdías tendrías que sacarte otro y tenías que pagar 50Eurix, que no se podía correr , que no se podía gritar …
Luego cada uno fue donde quiso yo fui a cuatro sitios:
El CSI que teníamos que pagar 15Eurix.
Al Instituto de la Energía que fui con Iván, Carlos, Roberto e Isma en este sitio nos pagaron 30Eurix.
Al teatro tuve que ser soldado cuando acabamos nos dio 30Eurix
Nos llamaron por megafonía para que fuéramos a comer , cuando acabamos yo me fui al Puente de Mando con Carlos , Alex los del 6ºC , nos hicieron bailar y cuando bajaban el volumen a la música era que nos teníamos que sentar en el suelo el último que se sentara le daban un carnet de que era en el barco a mí me toco Jefe de Maquinas cuando acabamos eso ya no nos daba tiempos a ir a otro sitio , nos llamaron por megáfono diciendo que Micropolix iba a cerrar , cogimos las mochilas nos montamos en el autocar me senté con Adriana estuvimos hablando con Lucía y María que estaban al lado de nosotros dos.
llegamos a Ávila a las 5:20 aproximadamente.
Y así acabo el día de la excursión de Micropolix .
JOHNNY

Hoy día 13 de Mayo hemos hecho una excursión al centro de Micrópolix, primero hemos salido en un autobús con quinto C. Yo he ido con María y Adriana. En el autobús hemos estado muy aburridos. Al llegar hemos estado un rato en la puerta al sol ¡Que calor hemos pasado!.Yo primero he estado con María y Adriana dando una vuelta, al final hemos entrado al crucero y para elegir los trabajadores nos han hecho bailar yo he sido la primera (comandante de radio) Y María jefe de maquinas aunque a Adriana le ha tocado pasajera. Pero lo hemos pasado genial. Luego hemos encontrado a Johnny y ha venido un rato con nosotras , después todos hemos ido al teatro yo he hecho de princesa pija , María de pensadora y Adriana y Johnny de soldados nos han pagado 30 eurix luego hemos ido al banco a cambiar los eurix. A la 1:30 hemos ido a comer . Después hemos querido ser periodistas y hemos estado en la redacción del periódico y nos hemos puesto a trabajar y al final hemos subido al avión y los que han ganado han sido Carlos y Roberto luego ya nos hemos ido de vuelta para casa, el viaje se nos ha hecho un poquito largo paro al final hemos regresado bien.
LUCÍA.

Cuando llegamos estuvimos esperando, nos pusimos en orden y nos pusieron unas pulseras. Después entramos y nos dieron los mapas, los pasaportes y un cheque con 50 eurix. Luego nos repartimos entonces Carlos, Iván, Héctor, Johnny, Ismael y yo nos fuimos al CSI donde teníamos que gritar y dar de comer sano. Estuvimos esperando y fuimos al instituto de la energía cobramos y fuimos a cambiar el cheque por dinero , fuimos a la caseta del parque escondido y cuando venían los niños los asustábamos. Luego compramos unas chuches carísimas a la lañas. En el simulacro de incendios no nos enteramos. Al rato fuimos al avión que se le olvido cobrarnos y era como un videojuego y quien sacara mas puntuación era piloto y copiloto en la primera le tocó a Carlos de copiloto y después volvimos a montar y me tocó a mí de piloto y a Carlos de copiloto al terminar nos fuimos a donde comimos y nos fuimos para Ávila.
ROBERTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario