jueves, 26 de mayo de 2011

EL TRABAJO DE MIS PADRES

MI PADRE.
Trabaja en la Nissan. Su trabajo consiste en arreglar las averías que vengan de los camiones recién fabricados. Su trabajo está dentro de sector secundario.
Utiliza muchas herramientas: Desde el destornillador, llave fija, polímetro hasta las máquinas neumáticas y eléctricas.
En la fábrica, trabajan 500 personas. Pero en su sección 12 personas.
Su horario es desde las 7:00 hasta las 15:00.
Le gusta mucho su trabajo y no quisiera cambiar.
MI MADRE.
Trabaja en el sector de la confección.
En el sector secundario como mi padre.
Su trabajo consiste en confeccionar: cortinas, bandós, cojines, edredones…
Los materiales que utiliza son: Máquina de coser, aguja, dedal, bobina de hilo de diferentes colores, metro, entretelas…
Trabaja con 5 personas.
Su horario es depende de la demanda. Es decir unos días tiene mucho trabajo, otros días tiene poco y otros días que no tiene nada de trabajo. Si pudiera elegir un trabajo hubiera tenido la oportunidad de escoger un trabajo hubiera elegido diseñadora.
TAREAS DOMÉSTICAS.
Mi padre y mi madre se reparten el trabajo.
Tanto a mi madre como a mi padre les gusta cocinar entonces no tienen problema.
Los utensilios que utilizan son:
Los de la limpieza: Trapo, aspirador, cepillo, recogedor, fregona, productos de limpieza, paño…
Los productos de cocina: Delantal, platos, cuchara, tenedor, tijeras, cuchillo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario