lunes, 23 de mayo de 2011

EL TRABAJO DE MIS PADRES

Mi padre trabaja en una empresa privada de arquitecto técnico catastral. Trabaja en unas oficinas en Ávila, en la calle Agustín Rodríguez Sahagún. Su trabajo consiste en resolver expedientes de catastro y los materiales que utiliza normalmente son el boligrafo, papel y el ordenador. Mi padre trabaja con 6 personas y su horario es de 7:00 a 15:00. Si mi padre hubiera podido elegir trabajo el trabajo que hubiera elegido sería arquitecto técnico dirigiendo obras.
Mi madre trabaja de profesora en una fundación para discapacitados. Trabaja en unas aulas situadas en la calle Duque de Alba. Su trabajo consiste en dar clases a gente con discapacidad y el material que utiliza normalmente son los materiales educativos. Mi madre trabaja con 12 personas y su horario es de 8:00 a 15:00 y los lunes y jueves por tarde de 17:00 a 20:00. Si mi madre hubiera podido elegir trabajo el trabajo que hubiera elegido seria el mismo pues su trabajo le gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario