miércoles, 25 de mayo de 2011

El trabajo de mis padres.

Mi madre trabaja de limpiadora en la residencia Decano. El trabajo de mi madre consiste en limpiar los chales, los comedores…
Los materiales que utiliza son: fregona, guantes, recogedor, detergentes, cepillo…
Mi madre trabaja con unas 80 personas, su horario es de 8:00 a 15:00 o si está de tarde es desde las 15:00 hasta las 22:00. Le hubiera gustado ser enfermera.
Mi padre trabaja de albañil trabaja en la empresa de Florentino y Florencio. El trabajo de mi padre consiste en hacer casas, reformar…
Las herramientas que utiliza son : pala, pico, maceta, cortafrío, radial, martillo eléctrico, hormigonera, carretillo, andamios…
Mi padre trabaja con 4 personas. Su horario es de 8:30 a 14:00 y luego desde las 15:30 hasta las 21:00.El trabajo que le gustaría ser es el de celador sanitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario