lunes, 23 de mayo de 2011

EL TRABAJO DE MIS PADRES

Mi madre trabaja en el sector terciario, de enfermera en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, en la planta de diálisis.
Su trabajo consiste en cuidar a aquellos pacientes que no les funcionan los riñones. Trabaja con muchos más compañeros. El horario de trabajo es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado.
En su trabajo utiliza: suero, agujas, jeringuillas, tubos de laboratorio, gasas, vendas.
A parte de enfermera a mi madre le hubiera gustado ser periodista.
Mi padre trabaja dentro del sector terciario. Él es Guardia Civil y trabaja en el cuartel de la Guardia Civil de Ávila.
Su trabajo consiste en arreglar los vehículos de la guardia civil.
En su trabajo utiliza llaves inglesas, destornilladores, tornillos, martillos, medidor de presión de ruedas…
Si mi padre no hubiera podido ser Guardia Civil, le hubiera gustado ser profesor de autoescuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario