martes, 8 de febrero de 2011

VIAJE A MÁLAGA

Se abre el telón. Primer Acto.

La familia Sáez, en el salón de su casa una tarde de verano preparando un viaje.

- Papá: ¿Dónde podemos ir?
- Mamá: (contenta) Podemos llevar a Clara a la playa.
- Papá: (feliz) Has tenido una buena idea.
- Clara: (entra corriendo) ¡Yo no quiero ir a la playa! ¡Yo quiero un perro! –dijo gritando.
- Mamá: Tal vez nos lo regale tía Laura.
- Clara: Pero… ¿dónde vive tía Laura?.

Al día siguiente Clara se levanta y dice:
- Clara (contenta): ¡Yo quiero ir a Málaga! Vemos a tía Laura y me da mi perrito.
- Mamá (muy contenta): -Buena idea. Vamos a preparar la maleta.

Se cierra el telón. Se abre el telón. Segundo Acto.

La familia en casa de tía Laura.

-Laura: Pasa Clara, pasa Clara. Busca al final del pasillo.
-Clara (pega un grito): ¡Se llamará Coco!

Al final del pasillo, envuelto en una manta había un cachorrito. Para Clara fueron sus mejores vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario