miércoles, 27 de abril de 2011

DIARIO

Viernes 15: estuve jugando a la Wii y al ordenador. También estuve estudiando las capitales de países. Luego comí y vi la televisión, y fui a jugar al futbol. Entonces me vine a casa cogí el ordenador y vi la tele luego me fui a la cama.
Sábado 16: fui a jugar al futbol y perdimos luego fui a estudiar un rato cuando llegue a casa de mi abuela me puse el Marca TV para lo del Madrid- Barcelona. Empataron a uno y me fui a la cama.
Domingo 17, Lunes 18, Martes 19 y Miércoles 20: Hice todos los días lo mismo irme a la finca y al pueblo venir a Ávila cenar, dormir levantarme y a la play 2 me vuelvo a la finca y vuelta a empezar, pero el miércoles hubo otro Madrid-Barcelona que ganó la copa del rey el Madrid.
Jueves 21: Estuve estudiando jugando al ordenador y me fui a casa de mi abuela. Por la tarde llamó una amiga de mi madre y fuimos a pasar la tarde al Carrefour. Entonces yo dije a su hija que si quería ir al cine y me dijo que si que quería ver RIO.
Viernes 22: Estuve estudiando un poco y haciendo lo de plástica luego jugué mucho comí y vi la tele hasta la hora de la procesión luego fui a cenar y me fui al cine a ver águila roja.
Sábado 23 y Domingo 24: El sábado jugué a la Wii y también estudié luego comí y me fui al Fresno pero no había lo de las latas todavía. El domingo me levanté y desayune y me fui a misa pero no había entonces me vine a casa y estuve jugando a la Wii comí y estuve estudiando luego jugué a la DS y me fui al parque con mi hermana luego vine a casa y me puse con el ordenador estuve viendo la tele cené y me fui a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario