jueves, 7 de octubre de 2010

AUTOBIOGRAFÍA

Nací en Ávila (capital), en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles. El día 11 de Marzo de 1999.
Mis padres se llaman María Reyes y Juan Carlos que son de unos pueblos de Ávila
De mis primeros años no me acuerdo de mucho, pero según dicen mis padre era una especie de bebe muy alegre.
A los dos años fui a un lugar, llamado Ludoteca que según dice mi madre era una especie de guardería, pero se iba un día a la semana. Allí ya empecé a estar con niños, jugar, y relacionarme.
Cuando tenía 3 años, empecé a ir al colegio Pablo VI en educación infantil, mi profesora fue Ana, muy simpática y muy buena profesora.
A los 6 años comencé educación primaria con la profesora Sonsoles, a esta edad comencé escribir y leer.
A los 8años cambié de profesora, se llamaba Pilar, que explicaba mucho y era muy buena contando chistes.
A los 10 años volví a cambiar de profesor, quien se llamaba Alfredo, y nos va a preparar para terminar primaria y comenzar la E.S.O.
Mi experiencia en este colegio es muy buena.
En mi vida personal he sido y soy una chica feliz con la ayuda de mis amigas, padres,…
Soy espontanea, simpática, alegre.
Y espero seguir trabajando y aprendiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario