martes, 9 de marzo de 2010

UNOS CHISTECITOS PARA REIR UN RATITO

Un viejito le pregunta a Jaimito:
-Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo?
-Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.

¿Cuál es el animal más antiguo?
-La vaca
¿Por qué?
-Porque está en blanco y negro.

Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que metió un gol y en la repetición lo falló.

Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo:
Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago.

El niño dice a su papá:
-¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
-¿Y qué les dijiste, hijo?
-Que no estabas.

El niño que llega a la casa,
-Mamá, mamá, en el colegio me dicen distraído.
Y la señora le contesta:
Niño, tu vives en la casa del frente.

Una maestra le dice a su alumno:
-A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
-Me quedo sordo.
-¿Y si le corto la otra oreja?
-Me quedo ciego.
-¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
-Porque se me caen las gafas maestra.


Llega un niño muy contento a su casa y le dice a su papá:
-¡Papá, papá, engañé al conductor del bus!
El papá le responde muy emocionado por la trampa de su hijo y le pregunta:
-¿Cómo, hijo?
El muchacho le responde:
-Le pagué y no me subí.

Jaimito, ¿cómo se llaman los que han nacido en Jaén?
- ¿Todos?

- Jaimito, ¿cuál es el futuro del verbo bostezar?
- Dormiré

- ¿Jaimito sabes nadar?
- Sí, señorita.
- ¿Dónde has aprendido?
- En el agua.

-Ave, Cesar
- Pasa está “bierto”.

¿Cuál es la diferencia entre un coche y un Water?
Que en el coche te sientas para correr y en el Water corres para sentarte

Esto era un niño que llega a casa y le dice a su padre: Papá, papá llévame al circo. Y el padre le responde:
- No hijo el que quiera verte que venga a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario